Uyyyy, vaya sustico se ha llevado Genja, y ahora es cuando se echa de menos una poti y la Doran se queda muy corta.
puff, no se nota ni nada la falta de edward. Cuando habiais visto a cenja pasarlo mal contra la botlane de sk de esa manera al lvl 2? nunca
No se si genja lleva runas de LS pero la verdad con esas runas y doran la vida es mucho más sencilla
Yo no he visto esta semana la LCS americana, pero el primer partido de Curse, se llevó las manos a la cara por las cagadas de su ad carry xD
En un equipo que se conoce y juegan coordinados la vida es mucho mas comoda en general.
Porque el daño que pierdes de runas te puede complicar mucho el lasthit sobre todo bajo torre sin ayuda del support, y en trades largos te quedas muy corto y o bien te expones a recuperar vida farmeando o el support tiene que ir curandote para que puedas moverte.
#1927 en un partido donde el ad carry llevaba a un Ez, creo recordar que fallo sin exagerar 7 ultis.
Yo no entiendo como todavía no han fichado a Aprhomoo.
Me parece que esta partida, Alex Ich tirará del carrito como en los viejos tiempos.
Y Dase y Molspa tan tranquilos, se han jugado 10 de aggro si fallan la porra y ni pestañean los tíos.