No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3028 Pero no te lo tomes así hombre. Si yo me alegro por ti. La salud es lo primero, todo lo demás es secundario
vaya panda de pussies todos que solo rajan cuando pierden, para ser un true baiter tienes que baitear aunque ganen la LCK con 3 jugadores i con 2 perros que aporrean teclados
https://www.youtube.com/watch?v=5XE7U4ko91Q&index=40&list=PLPZ7h6L6LC7Vy3N3M4j9mpFs_8Mi7B0Y3
en el 41:15, para la coleccion xD
Lo queda claro es que el nivel de la LCS ya desde el split pasado, esta siendo bastante lamentabla. Todavía queda y puede mejorar de cara a los worlds, pero el único equipo decentillo es G2 y tampoco es que sea para tirar demasiados cohetes en estas primeras semanas.
#3038 G2, al nivel que está demostrando, juega contra MVP o Longzhu y se lleva un 3-0 del frescor. Mucho tiene que cambiar el nivel en general durante el split para que no haya ridículo mundial de EU.
#3046 Disverga si yo te quiero mucho a ti y a las coreanas pero es que como se baitee despues los nuevos se lo creen y esto se desmadra
pues en lo que va de summer split esta siendo el mejor del equipo con muchisima diferencia, hay que decirlo.
en la entrevista tambien ha soltado que la semana que viene 2-0/2-0... el mejor chiste de la tarde sin dudas.
Es Soaz, a bocas no le gana nadie.
Pero lo cierto que el carrito lo está sacando, ahora hay que conseguir que los demas le sigan.