No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Me gustaría ver a OG ganando y G2 perdiendo. No por nada personal, sino para ver otra faceta de Tyranvs XD
La cosa en OG esta bastante mal, rascar un empate hoy y/o mañana me parecería todo un logro.
Veremos de dónde pesca OG para la botlane, supongo que intentarán un coreano tal vez, porque en Europa poco hay que rascar para lo que esta buscando OG.
Edit: Si ponéis los picks and bans me hacéis un favor.
yo no se como podeis pensar tan poco, deberiais estar todos deseando que gane og y entrevisten a peke para que le pregunten por mithy y niels.
esta claro que no va a echar mierda, pero a ver si dejaba alguna puyita o algo, a ver si se nota que aun son amigos o que la amistad se ha ido a la mierda.
#98 Que siempre que te leo vas tomando a la gente por tonta o algo. No entiendo mucho tu rollo
#99 como digas
ahora resulta que decir que a la gente le puede el hate en vez de pararse a pensar en lo que podria salir en la entrevista es tratar a la gente de tontos, pues vale.
#96 Si no ha soltado ni media durante todo el tinglado y después ha callado como un muerto, no va decir nada.