LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R

que bueno es el amigo steelback. Y bueno el azir de perkz ha dado sida.

keygy

afling los baits por favor

1 respuesta
cyadine

#1703 +10000
Tiene el antecedente de derrotar en 2 partidas a SKT, algo que Rekkles NUNCA podra hacer ;)

I

#1704 yo le he visto ya uans cuantas partidas malas con azir, no al nivel de peke pero si unas cuantas ya

B

Claro, xk este ROC es exactamente el mismo que el del split pasado. Controlad el hate anda xd

1 respuesta
radius

venga salid que os de un poco el sol, que no vais a tener muchas más oportunidades hasta lo worlds. :) :)

1 respuesta
Perurena

Que useless es Sven con Ezreal, fa mucha pena.

crazygrumpy

En el MSI ya estuvo muy mal jugándolo

Afling

#1712 A los hecho me remito jugaba solo la linea el 75% del tiempo ahora no y mirad.

B

Algunos lo comparaban con febiven y no llega ni a froggen.

1 respuesta
slayer57

#1707 Eso mismo le paso a doublelift con yolo

Discharge

El live ahora mismo con la gente de Origen baiteando xD

Curilost

Cuanto oportunismo veo...

P.D: Expect en es muy malo

LoveMusic

vuelve kikis

2 respuestas
cyadine

Bueno gente, os dais cuenta que G2 sigue siendo la misma basura de siempre, no saben usar tankes, solo full carry

E

#1707 hombre tanto como eso :/ rekkles juega a otra cosa, lo pillaron porque en la función de aguantar la linea y jugar pasivo era mejor el que steeelback

R

#1720 aun tiene que llegar febiven a froggen.

keygy

el sb de fnatic era un adc medioccre ni visionario ni leches

XarevoK

#1688 No ha perdido, han empatado y la mayor parte de de los jugadores ha cambiado.

cyadine

#1716 Le dices eso a G2 ? Tal vez necesitan mas vacations..

overzeta

ahora perdieron por Expect si fue el único que hizo algo :D Perkz suicidandose y la botlane no hizo gran cosa

F

#1724 se lo quieren peinar pero les va a costar xd, cumple como pocos xd

B

Luego vendran de dignos a quejarse y a llamar oportunistas a la gente, pero anda que han tardado en aparecer

Singed

No subestimeis a Roccat que aún están ajustándose como equipo y no son "un equipo random"

E

#1724 a mi lo que no me gusta de kikis es su cara, parece un cerdo ahí to grasiento.

Perurena

Con lo fácil que es anular a la botlane de G2... Le fuerzas un Ezreal a Sven y gg

B

Si el nivel de g2, es bastante peor que el del split anterior. (de momento)

SergioLS

pues que quereis que os diga ami este G2 no me parece el mismo que el del split anterior (para mal), pero viendo el nivel a poco que mejoren ganan el split de calle.

R

Yo no entiendo porque quieren peinar a kikis, es un tio que no es que cumpla, si no que siempre está fuera del radar en cuanto al meta... un tío que juega TF jungla en un ascenso a LCS y te carrilea no puede ser malo.

1 respuesta
LoveMusic

A mi el koreano tampoco me ha disgustado, se ha suicidado una o dos veces pero no es que lo haya hecho mal.

A nivel de team play ahora mismo kikis es mejor.