No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2298 apuntame para el Medialive del día 20 TT pls, que sera el primer día que estaré realmente libre
#2309 Ese equipo de GIA aún forzaba cosas y, como dices tú, daba espectáculo. Estos de UOL se van a la B sin escalas.
#2307 Pues que Vlad esta roto y tu has dicho Perkz>all como si hubiese hecho algo especial, cuando ayer dio bastante penica con Azir.
PD:
#2317 Es que no entiendo porque no se pueden decir las dos cosas, no se contradicen en ningún momento xD
El mid de OUL es lamentable, no me parece que juegue mal con yasuo, pero sus posicionamientos , tps, farmeo, etc son lamentables xD
#2322 no es pesado, es que le tienen que sacar partido de alguna forma y como tienen un jungler carry pues a pickear carry.
Resumen de la partida GIA vs UOL: UOL pickea una comp de early y GIA tiene una de late. UOL no fuerza nada hasta el minuto 30 y de hecho dan la FB. Pues pasa lo que pasa: habían perdido en el minuto 20 y aún no lo sabían.
Sumado a esto, Exileh y Veritas dan sida. GIA ha jugado como todo el split, pero claro... Ahora juegan con un equipo de su liga y es realista ganar.
Y ayer no me pareció tan mal el Kha. A parte que la jungla ahora mismo es todo lo que juega Spirit xD
#2326 yo pienso que uol buscaba el late con maokai y rek sai tanquendo y cait limpiando como hace en late pero es que veritas es penoso
Es que GIA no ha ganado por Vlad, con una Annie mid hubiera sido lo mismo, han outplayeado totalmente a UOL desde el draft, el swap, la fb, el farmeo, y las tf.
Lo único malo de GIA ha sido lo de pasar del dragón de fuego
#2333 De hecho Giants, ayer tampoco jugó mal, quitando decisiones cuestionables en algunos momentos, y fue contra H2k.
#2329 Pero los carries de GIA son de late: Vlad y Ashe. Y si bien Nida farmea rápido en early, no hace mucho daño sin items.
Con el CC de Mao y el de Rek puedes hacer buenos picks en early y mid, pero claro... Si tu mid es Yasuo y es un manco...