ostia puta vaya invade mas estupido
#84 mucho daño como support, evidentemente pega menso que yendo ap pero para ser support hace mucho daño y por lo que veo el resto ni lo rebates, ok
Que quires que te rebata que tiene un silencio "en area" (que no es tal) o que tiene un miedo de 3 s?
Son sus habilidades asi que poco hay que decir, pero es mas volatil que el disolvente asi que su utilidad en linea es muy nula y en TF bastante limitada.
No estaría de más que pusierais en #1 el stream en castellano oficial de la LCS: http://twitch.tv/ESLspain . Por lo menos para dar la opción de elegir a la gente ...
#93 Entonces tiene buenas habilidades de support, sumado al daño, ves como no es tan absurdo? que a mi tampoco me gusta mucho pero es lo que hay
Si vaya, tiene unas habilidades cojonudas de support, tiene cura, tiene escudo, tiene disengage... cojonudas de support vaya.
Se me olvidaba que también tiene bufo para darle al ad, si es que fiddle es completisimo como support.
A Leoma, Blitz, Thresh si me apuras aunque tiene un pequeño escudo, Zyra y ya apurando mas, Lissandra
No sabeis encontrar las diferencias?
Zyra tiene muchisimo harras, tiene visión con las semillas, y tiene 2 disengages que ademas uno de ellos pueden usarse como engage.
Y Leona parecido, es el support que mejor puede hacer engage (quitando a Thresh y Blitz que son otro rollo) con mas cc que fiddle y mucho mas tanky.
no entiendo muy bien, el por que poner a diana en top contra el adc y support cuando tienen un kennen que puede farmear mucho mejor que diana contra ese duo, y es mucho mas dificil de divearle, que alguien me lo explique, gracias.
#108 fiddel tiene 3 segundos al ad del otro equipo dando vueltas... en una teamfight es gg , otra cosa que hay que saber usarlo, ademas tu te has puesto a decir que no tiene ni curas ni escudos ni nada de eso xD pues te hemos puesto ejemplos