Yo creo que DP se equivoco y compro la doran ,porque al final igual se compro el machete , no es primera ves que un pro se equivoca y comprando un item :santo:
#2275 Claro, y como los asiaticos son los mejores, lo que hagan los demas no tiene ninguna validez xDD
En serio, como estan tanto de moda la mierda de baits nose si son baits, o usais poco el cerebro, diamond compra doran e invade mas que nunca, no será porque era mas fuerte con doran y queria sacar fb o algo? le salio mal y murio, genious at work
Esa es la unica explicación posible, y es una cuestion de estrategia muy especifica Udyr es buen duelista y tener ese daño extra para el 1vs1, porque rentar es imposible que rente frente a machete + 5 potis, simplemente imposible.
#2293 si creo que hasta en bronce de NA saben que para limpiar campamentos es mejor machete y pociones.
Si pero digo yo que tambien Diamond contaría con que el jungla contrario es J4 y que a la que le pillara no se iba a quedar para el duelo a muerte si no salir por patas con el estandarte.