No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#388 ya he dicho que podrian ser todo derrotas, de hecho es lo primero que he dicho, pero vamos, que ganando la segunda yo creo que te da mas confianza y es mejor 1 victoria aunque la otra se pierda que 2 empates xd
#389 Primero fue el Dota, luego el HoS, ahora el OW y así año tras año. Nunca se aburren los bocas.
El único juego q ha existido (y existe) y ha sido capaz de exterminar a otros fue el WoW.
Como se nota que a PoE le hacia falta tener a Peke dándole ordenes su cambio de no estar Peke a entrar Peke de adc es muy notable.
la verdad, lo del bo2 tiene su punto, porque si un equipo es muy contundente y mejor gana 2-0 sin embargo el que no seas contundente te puede castigar con el empate.
#394 estamos dos, nos pueden hacer acoso los de OG muy bastamente
#397 no soy hater, tengo el OW y me lo paso bien, pero están en el hype... y no saben ni lo que dicen.
#399 al parecer tienes que ser alguien de algún juego para ir a clanes... ya sabes un nepti salta juegos y esas cosas. El juego tiene trillones de cosas por balancear, pero como están todos hyper saltys y necesitados creen que BLIZZARD va a salvar el gaming xDDD BLIZZARD NADA MENOS.
Blizzard tuvo al WoW, ni puto caso se lo cargo.
Tuvo al juego mas importante y el verdadero iniciador de los eSports en Korea, y no le hizo ni puto caso.
De verdad creeis que el ow va a ir mejor? Van a recuperar a Ghostcrawler a este paso para que lo balancee
#409 I know that feel.... tengo 7 de mi guild enganchadísimos al OW, y no se habla de otra cosa en el TS, en el grupo de telegram......
El Overwatch se quedara en un buen juego divertido con sus rankeds y tal, pero el competitivo no va a funcionar. Es demasiado casual.
#413 sacada de peke... no enserio, bien en general, malos posicionamientos de peke y roccat dando sida, o eso me han dicho