No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
La bromita la hice yo primero, Discharge la hizo en el live de la semana pasada también y ahora, en total, 3 veces. Aún quedan 17 para poder quejaros
Se pueden hacer bromas siempre y cuando no se falte al respeto y no se haga desde la pesadez más absoluta.
no suscribo mi opinion a los fanboys de OG, se puede criticar y hacer bromas siempre y cuando dillier no sea el artifice
#36 Ni una queja ha salido de mi boca cuando semana si y semana también la gente se rie de CLg y moderadores ponen en el post inicial mofas, y no pasa absolutamente nada vamos, lo veo hasta correcto.
La broma de Origen al reves, la hizo dilier una vez, y yo dos veces, eso es repetirse?
Pues entonces el gif de los koreanos GG
Hail Yaya! ajjajaja que grande #53.
Bueno, Oregano solo ganará nuevas amistades dentro del entorno competitivo.
Me la juego y digo que esta semana el Baguette y el Amazing entraran en modo Rage y se va a liar pardisima.
En resumen, OG al final de season se va a la mierda.
Pues esta semana es en la que giants tiene que demostrar todo lo que ha mejorado, Splyce también ha mejorado pero sigue con los jugadores de siempre, jugadores que individualmente son peores y de OG mejor no hablar, a ver si son capaces de sacar 4 punticos.