No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1043 ?
Tienen un daño de cojones, pero estan troleando en cada puta team fight.
Muriendo con el flash y tal, les ha pasado ya dos veces.
Mérito de odoamne también..
Es que H2K tenía la contracomp, cualquiera que se acercase, sobre todo Nida y Fizz, insta stuns de Bard y Elise
No se, pero lo normal es que gente de este nivel use el flash y respeten un poco la iniciación de gragas.
Joer que bien juega G2, a subido mucho el nivel, yo creo que esta muy cerca de SKT ya.
Mucho mejor que el Fnatic y OG del año pasado, donde va a parar, nivelazo.
Mira tu, gente riéndose de que G2 palma, y bien que me parece que lo haga como que ningún fanboy de tito Oce salga con el grito en el cielo.
Muy H2K, por fin dejan de ser tan pasivos, parece que despiertan.
Tranquilos que esto lo ha planeado Oce seguro, porque si G2 se pone en modo tryhard destroza eu :kappa
#1065 Pero si han jugado igual de pasivos que siempre, otra cosa es que G2 tengan fallos graves de posicionamiento y cedan muertes de gratis.
#1064 Si contases los streaming de diferentes idiomas igual te salen números más ajustados a la realidad.
#1074 De que me hablas? Si antes tambien estaban xD Y la LVP por ejemplo en los mejores partidos pasaba de los 20k y ahora no llega ni a 10k..
#1073 alguno hay pero no te creas que son muchos y nadie esta con g2 todo el día por el foro diciendo cosas. de hecho se suele ser bastante objetivo cuando no es aquel equipo.
Ahora que no se pasa x aqui Mensey tenemos a otro con los espectadores y diciendonos que el LoL se muere, zZzzZzz
#1075 De lo que te hablo es que dices que hay 75k viendo el partido cuando eso son solo los que lo ven en inglés. Hay que contar los que lo ven en español, francés, alemán o incluso en turco si quieres.