udyr tigre apesta, diamond deja de hacertelo que antes lo he probado y es la cagadaaaaa mucho mejor fenix
tendrias que ver partidas de fiddle jungla en high elo. Verias el miedo que le tiene la gente a la feria andante del ulti de fiddle xd
es imposible concentrarse en la partida sin que el avatar de Lecherito te haga partir el culo de risa xD
#1892 Udyr tigre se lo hace para meterse en la jungla del otro ya que en un 1vs1 NO se le puede ganar a Udyr (si, hay excepciones etc etc)
Pero es que estamos en lo mismo, Fiddle ap, Fiddle jungla, pero ahora la historia es Fiddle support, y es bastante paco en ese rol, tienen un 50% de victorias en lo que va de LCS y dudo que en ninguna haya dado la vuelta a nada.
Claro q se lo q es un fiddle ap, lo he sufrido y he hecho q me sufran, pero estamos hablando del fiddle support
yo te lo digo que hoy he estado probando modo diamondprox udyr y me parece peor que el fenix, es una opinion pero con el fenix te haces la jungla x2 mas rapido, haces mas daño y encima limpias linea mucho mas rapido y el daño es magico.
el fiddle support esta bien por el fear pero meh, en linea aun aun pero fuera de linea es bastante malillo
#1900 Y empezar con Doran's blade también es una gilipollez entonces? Pero con las runas de support, doran + tigre lo que mete es una burrada ENORME, y da igual limpiar la jungla 10 segundos más tarde.