No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
no seais lloricas, que todos estamos vivos...
en cuanto a la coñita del nobel de la paz para peke, yo no lo veo tan coña, 80 min y no matar a nadie es para darselo, mas pacifista que el no hay nadie...
#1232 Y Rallez tambien y mira los puntos, y su partida no ha durado 80 min. Rekkles la semana pasada hizo 100 y pico xD
Han comentado que a pesar de todo NA se ha quedado con el record de partida más larga por unos segundos, y lo han dicho con pena y todo
#1245 no creo que sea intencionado el hecho de que las pozas sigan funcionando una vez vendes o devuelves el item, al igual que si vendes el GA no te deja el buff puesto de revivir. Vamos eso pienso yo, anulas todo el mecanismo de los superminions, inhibidores y demas haciendo eso xD
El draft de la segunda partida ha sido regulero por parte de Fnatic, todas las semanas estamos más o menos repitiendo comp tras la primera partida y se nota.
le esta dejando caer un poco de mierda al youngback por el draft de la que han perdido o creeis que se refiere a que el schalke ha perdido la suya en draft?
lo del zzrot yo crei que no se podria (y no se deberia poder, deberian cambiarlo) pero si ahora mismo es asi no es culpa de fnc, es culpa de riot seguramente si te compras el estandarte tampoco se va el buff al minion si lo vendes.