No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1290 Joder, pues que quieres que te diga, en soloQ puede que lo mate, pero en competitivo, no le ha dado ni un auto.
Un tio con su experiencia debería saber que no lo iba a matar.
llego, veo que la partida ha durado +80min, que después de ir 6,5k abajo, remontamos y tiramos 9k de ventaja, que xADC hace 0/6/8....como hemos perdido eso?
Soy fan de xPeke, pero por favor, que se retire, que deje de dar pena, ver sus partidas me da vergüenza ajena, y lastimica. Lo he disfrutado en sus años en FNC (y alguna vez sufrido) y no me gusta verlo asi. Que ponga un adc de chullenguer, que seguro que es mejor (echa CV aldarion).
El flash del gif, lo hace un adc en madera 6 y lo reporto
#1299 No hemos remontado en ningun momento, todo el rato teniamos inis down, no podiamos pushear aunque ganasemos las tf...xD
#1299 no han remontado en ningun momento, esos 9k eran ya al minuto 70 tras tener que limpiar 100 oleadas de minions.
Por favor, no comenteis esta partida, es que solo con tener que tener que recordar la partida me entran nàusees
Peke no jugaba mucho Varus mid?
Que juegue Varus coño, a ver si se le cambia el chip,, que más da que no esté en el meta, no difiere muchísimo de una Ashe y al menos pokea.
#1299 No me creo que no haya un adc en challenger, que sea capaz de dar dos autos y no suicidarse en una tf.
No se que impacto tiene xpeke en el shotcall.. pero tal y como esta el equipo, mejor probar cosas porque los playoffs parecen imposibles.
#1307 tambien te Quiero, pero si te ha parecido una buena partida... Bastante tienes con lo tuyo
#1311 hacia ya tiempo que no decia nada, y no esta de mas recordar la falacia de que los ADC estan en la B.
#1316 no me ha parecido buena, pero si hay que hablar de X cosas como las cagadas de peke se hace.
cuando me pagues la quimio por el cancer que he pillado leyendo tus chistes podras decirme que deje de hablar de eso.