#5780 Oce top3, las tonterias que sacas por tu boca son un sin sentido para todo el mundo. No digas mas tonterias, no te pongas mas en ridiculo, tu mid top3 tiene su equipo ultimo en la lcs. Un top3 no tiene a su equipo en esas posiciones.
Con esta diferencia en oro y los champs que tiene SK ya no se le escapa la partida.
Tu que opinas Dase? xD
#5787 trollear tampoco, simplemente dan asco y en vez de ponerles a parir en el chat como hacía hace un par de meses me meto ahí y me cago en sus muertos. No sirve para eso?
Que facil es meter mierda a kukutza y tenerbous respaldados por jadgix and company, ahora se suma todo el mundo y se creen la polla. Pero luego en otros lives de colegueo XD, XD y mas XD
#5803 hombre... lo de sin razón...
Me tenéis muy mal visto, yo no soy ningún hater de Oce (tampoco fan obv), me gusta reírme a raíz de él y todo el círculo mediático que tiene a su alrededor, pero me la suda tantísimo que ni te imaginarías.
Por cierto, es malísimo xDD
#5795 Mitos no te tomes tan en serio las cosas que yo me miro la ogn cuando puedo y se que xpeke es mejor que oce y que xpeke no es ni top 3.
Pero decir cosas asi hace que a algunos les hierba la sangre, igualmente oce esta jugando muy bien ultimamente.
Yo a Kukutza solo le he metido mierda cuando defendió lo mega ADC que es Yellowstar, es que hay cosas que no eh...
#5806 Para meter mierda a X, respaldados por Y, hace falta que salten dichos Y a encabezar la cruzada.