Va joder, no me digáis que no es pa echarse unas risas el OCe, risas de buen rollo eh, indpendientemente de lo bueno que sea o no
Pues na estaba en el hotel y le dije candy tronco pickea a vayne.
Y pos hemos ganado.
Y como me banearon a karthus que le jugue dos veces antes de ir a tenerife y me banearon a ori pues decidi provar a jayce mirando la guia de babeta
Y me di cuenta que se me daba bien
Que CRACK!
#5947 pero si estas 2 ultimas partidas el jungla gankeaba y todo! y hacian buen early! y eran agresivos! wohwohwohowho al menos era entretenido de ver.. que cada vez que jugaba eg aprovechaba para ir a cagar
Go EG Gooooooooo!
#5954 pues que Vayne es probablemente en campeon que mas depende de una buena mecanica, y que Candypanda es una bestia jugandola, tambien ha dicho que para el Vayne deberia ser el first pick de SK en todos los partidos porque con Candy es victoria casi segura (y no le falta razon)
#5950 el nuevo jungler es demasiado agresivo para jugar como EG, para mi es tremendamente mejor que snoopeh, pero ya sabes, snoopeh es el capi
#5956 No hay discuss posible, creo que hay unanimidad al respecto, salvo que Kukutza diga lo contrario.
#5961 Es verano, segun donde vivas eso no tiene merito. Eso tendrias que apostarlo en diciembre