No se como alguien puede echar mierda a medroid xd no puede haber tio mas buena persona en esta comunidad.
kev1n overrated , x eso pudo jugar de top mid y adc en la misma season y tener el nivel en las 3 lineas , deal with it
Acabo de llegar y para ser un lcs... la organización la veo un poco... no se muy ramdom para ser el evento q se supone q es no?¿?.... no es parece mas un torneo local q algo internacional xD.
Menos mal q tenerife tiene buenas playas xD
#689 Yo estoy contigo, tampoco salen muchos otros que el otro día ponía a ocelote y a sk muy por encima de fnatic cuando fnatic ha tenido cambios recientes en el roster
#690 veo que no las pillado jaja ese ingles que hablan los dos es más facil/entendible que el de un americano por ejemplo que hablan el doble de rapido, estos dos 2 hablan un inglés MUY MUY lento y encima puro de londres, vamos como el castellano de madrid pues igual y encima hablan lento porque no son ingleses
#701 pero das por hecho que aquí todo el mundo sabe inglés perfectamente. Por lento y bien pronunciado que me hables alemán si no tengo ni puta idea no voy a entender una mierda.
A mi Kev1n nunca me ha parecido gran cosa, me parece que es en la unica comunidad donde alguien lo ha tomado como "top" de los top alguna vez es esta.
No es de los peores pero tampocoo es de los mejores, lo que pasa es que contando con que el resto de lineas me parecen de las peores de la lcs pues brilla en sk.
Y Candypanda es otro que no me ha gustado nunca nada.
#707 cualquiera puede ahora mismo con el sistema de playoffs que hay xD.
#706 pero q tiene q ver el nivel de 1 jugador de 5 para q el equipo gane titulos? pero q mierda de argumento es ese xDDDD
#708 bueno a mi me parece grave que no se entienda ese inglés, es lo que comentaba jaja
PD: que ha pasado con minervae ?
#701 a mi si me hablan chino aunque sea a 1 palabra cada 10 segundos no me entero eh! tu a lo mejor si xdd