Está bien de gente, no está petado, es mejorable. Pues ya está, a ver si no vamos a poder criticar nada coño.
Que canarias esta muy bien? Pues si, pero esa defensa desmedida incluso ataque, me parece que se lo podía meter por donde mejor le quepa, que me temo que ya se donde es.
Y que se hace alli por que se ha puesto pasta también es cierto, no por que sea un paraiso lo sea o no.
Yo sinceramente me quede asombrado de que se hiciera aqui, pero visto que en los ultimos años la TLP ha mejorado y mucho pues lo veo bien para el panorama español y insular, que tantos paises y escandinavos etc, españa tambien cuenta y hay muchos jugadores de gran calidad. En conjunto estoy contento porque haya una una week session en españa... que quieres que te diga
Acabo de ver las entrevistas. La frase de Peke del final es la tipica del español llegando a Alemania y dice: ''esto está lleno de extranjeros'' xD
Estabas alli contando las butacas porque por poder ser puede que algunos el aforo fuera mas amplio pero se han visto dias con la gente delante y la parte de atras vacía.
Por supuesto que hay que aplaudir a la TLP por lograr traer la lcs a España, pero estamos diciendo que es una pena que en la península no se haya dado ese paso ya que aqui sería MEJOR. Nadie desmerece el mérito de la TLP y nadie niega que Tenerife sea la ostia, pero aqui hubiese sido mas accesible, con un recinto mas grande, es cuestión de querer entenderlo o no.
De todas maneras hay una cuestion de base y es la consideración de los e-sports en España, es la que es y se podría decir que muy discreta.
Quizá el hecho de que Medroid curre en Riot y se haya podido mover alli con las administraciones o lo que sea ha favorecido que al final hayan conseguido organizarlo.