No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#629 eso me pasa x llegar cn la partida empezada xd, my bad. Pero bueno, me refiero a la idea, yo que se, ya que la "robas" juega algo con mas sentido, ese que Nunu no me pinta una mierda.
“I don’t think Ashe is the type of champion that does a lot of damage,” he said. “Right now the meta seems to favor supportive marksmen, which is a shame because I feel like all I’m doing is shooting my ultimate. I’m also really bad at landing them.”
Bang hablando de los ADC, Negrinho, llora con él xD
Lo poco que he visto esta lcs parece que origen ha sido destruido por perder la botlane y que g2 no ha mejorado con esta botlane
#636 lo llevan en la sangre, todos son unos llorones de narices, hasta los pros. Que ganas de que Riot borre ese rol y asi puedan llorar cn razon.
#617 El meta de junglas era RekSai, Sejuani y Gragas, Nunu solo lo jugó Bengi Y Clearlove en la final... así que lo de que sea o no meta no influye tanto.
tampoco es tan sorprendente, la posicion de Giants la han determinado los throws y la falta de sinergia en el macro durante las primeras semanas, podria estar en el top3 tranquilamente
#642 eso que mencionas y que Sonstar parece que ha encendido el monitor y esta jugando a gran nivel, cosa que las 1ªs semanas telita.