No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Airwaks ahora si lo ha hecho bien, es lo que dice Krepo, era morir solo para Taliyah, o morir en manos de Azir y ser kill+assist.
#699 Pues no me acuerdo, pero es de sentido común cuando sigues un poco los esports. Equipos como Fnatic, G2, TL u otros con varios equipos top en varios esports es normal que tengan dinero, después tenemos a otros como S04 o Roccat que tienen grandes inversores o parte de equipos y por último en España tenemos a Giants que es el equipo más laureado de la scene española y por eso serán los que más dinero tengan en esa escena pero fuera de ella ni de flay.
Menos mal que Krepo aprecia los rituales de la muerte de Airwaks xD
Él va a su ritmo y el equipo a otro.
#732 a Krepo le ha pasado como a mi diria yo, tenia la sensacion de que Azir estaba bastante mas cerca
Sencux es muy bueno lleva tiempo demostrandolo, como que es bastanten irregular que es su punto mas débil
#737 pero es su 2º split solo no?, es normal eso diria yo, y este split esta teniendo mas buenas partidas que malas.
#737 eso se puede decir de Betsy igualmente... con extra de rage.
La gente que está en la LCS no es por ser Noxiak o Nisbeth, es porque son muy buenos, el tema es cuantas veces puedes ser realmente bueno?
Karma es prioridad para GIA... y con Gragas no los veo añades un extra de variables donde se puede líar.
la fase de picks de giants es horrorosa. pickeas los 2 que ya tiene el otro equipo estando vlad abierto...
#747 Normalmente sería una cagada pero esta vez se le puede dar el beneficio de la duda, se la están sacando estos últimos partidos.