No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.
Pero si quedan 2 semanas mas de LCS antes de los Playoff ¿De que hablais? Nada es definitivo todavia.
El premio en semis les da igual , siempre en los torneos se llegan a acuerdos para repartirse la bolsa gane quien gane, ya una vez DIG y CRS lo llevaron a otro nivel
Y en el tema este de la clasificación para el mundial, la spring season no sirve de nada? Por la pasta y clasificarse para la summer?
Pero si quedas 1º o 2º en la spring season luego tienes la summer season, si quedas 1º en la spring y 8º en la summer qué pasa? Dudo que vayas al mundial.
No, no tienen porq presentarse al principio, a su hora ya va como que también pueden irse cuando acaba su partido.
Muchos hablais de los playoff como si alli lo fueran a romper. El equipo ya no es que no sea el mismo del año pasado. Es que no funciona. Genja aparte de hacer los calls, no habla con el equipo. No se comunica con su compañero de botlane. Darker y Edward dicen pestes sobre el, que no quiere practicar con ellos en ranked, etc, y así es imposible que un equipo funcione.
Van a llegar los Mundiales, se van a comer una mierda, y empezaremos a ver peines gordos, o incluso un disband.
Lleva ya un ratin Sjokz en la pantalla y nadie ha posteado un "melafo" todavía, ¿me tengo que empezar a preocupar?
#1098 Menos mal que alguien habla sin poner paños calientes
Las palizas que se están llevando en las ultimas semanas son curiosas
#1090 http://leaguepedia.com/wiki/Season_3_World_Championship
Europe: EU LCS Playoffs (Gamescom 2013) – 3 teams
#1098 yo tengo serias dudas de que se clasifiquen para las finales, ahora mismo son un equipo demasiado irregular y no me extrañaria nada que se quedasen fuera.