LCS EU Summer Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#59 Lo primero tienes razón, en lo segundo, la verdad no seré yo el que le tire mierda a Toaster por sus primeras partidas en la Lcs, como la semana pasada con Araneae le daré una semana de margen

1
Rito_Tryhard

forgiven al final juega esta semana?

1 respuesta
B

#62 Según el fantasy no, comienza como sub, si jugará Memento, Kikis y Toaster

1 respuesta
Rito_Tryhard

#63 thx.

Por cierto, umm hay que tener paciencia con el tostadora. Si se la ha tenido a peke.....

Singed

A Forgiven... si no mintió le tenían que sacar una muela y no llegaba a tiempo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#65 Mejor, que juegue mañana.

Daxter101

#65 Este hombre no gana para disgustos, entre la calvicie, la mili griega, que no gana una mierda en los playoffs, que equipo que pisa se va a la Z y ahora muelas.

Singed

El que no gana para disgustos es Rich xDDD

privet

roccat se va a convertir en roccat allahu akbar

1 respuesta
Curilost

#69 Si ya no está Safir :psyduck:

1 respuesta
Singed

A ver si pensais que el amigo Karim aka Airwaks no era del ISIS...

Daxter101

No mientras hayan equipos españoles.

1 1 respuesta
privet

#70 pero esta steelback..

MT_Dulper

#72 joder me he tenido que ir a beber agua por eso

1 respuesta
Singed

Dupler merece el CT de "locuaz"

1 respuesta
Portres

Vuelvo para volverme a ir.

A ver si hoy tenemos alguna sorpresita.

Que OG con su mierda siga eclipsando el temporadón de Splyce me parece cto menos surrealista.

1 respuesta
G

#76 Splyce es junto a Giants el equipo revelación del split, ya se le vieron maneras al final del split anterior y este se están consagrando, Giants a ver que hace esta semana, pero pueden ponerse 3º, tiene enfrentamiento directo con Splyce, encima estos tienen un partido contra G2, además de un partido fácil, a priori, contra UOL. H2K dudo que mantenga la posición esta semana, juegan contra FNC y contra G2...

1 respuesta
Portres

#77 Yo creo que ese junto el de FNC es de lo más interesante de estos días.
A ver si puedo verme los VODS de hoy y de mañana que estoy algo desenchufado del lol este mes :(

Aldarion_21

Dentro de un mes nos cambian el meta y todo a la mierda xD

privet

Na, Night seguira haciendo el carro, el que es bueno le importa poco el meta

Yaya

Arreglados los horarios.

Discharge

#75 Yo prometo que este Lunes me la sacare por no haber podido estar ayer, por temas de busqueda de piso.

Si a alguien le molesta mucho la Clasificacion Alternativa prometo dejar de hacerla, pero vamos me hace gracia redactar la clasificacion inversa con un par de chascarrillos xD

2 respuestas
Singed

#82 vas a tomar notas? mirate los partidos que ha elegido la gente con las encuestas yyyy espero que con eso tú solo ya nos cites las jugadas importantes xDD

JaviStar

#82 me gusta la clasificacion que haces, no dejes de hacerla por mucho que le moleste a los sinavatar OG fanboys, yo soy OG belieber y me gusta tu humor tt

keygy

pues a mi no me sienta mal lo de la clasificacion de disverga xD nose alguno debera tomarse menos a pecho este tipo de cosas pls.

privet

que clasificación?

2 respuestas
G

#86

Aldarion_21

#86 #12

N

Marjoram cambia los roasters del copiapega de #1, primer aviso.

privet

y hay gente que se enfada por eso? lol

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales