LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Slopestyle

#1049 a PoE le cortaron la proyeccion y la confianza 100 veces por que el jefe es un ex-jugador que no ha sabido cuando retirarse, y lo mismo con Toaster esta jornada... ya son ganas de lastrar a un chaval que acaba de llegar.

todo el respeto para lo que ha hecho xPeke, pero sinceramente se esta cargando su equipo el solito.

2 respuestas
Singed

#1051 se está marcando un HSgg... y además full.
Never go full HSgg.
Lo único que no ha hecho aún es salir en las redes sociales a hacer tonterías, peeero tiene un ejercito que lo hace así que es lo mismo... es que OG es como un clon de CLG en su mejor época.
Ahora falta saber quien será su Saint... u_u

privet

Al final los grandes jugadores se demuestran cuando incluso juegan bien rodeado de mediocridad

piyuyo

espero que me quivoque pero creo que GIA pierde hoy

xBoSS

Buen tip para beber.

Gabitoe

el vladimir sivir de vitality lo he visto hasta yo... creo que se equivoca giants

B

#1051 No creo que el problema de poe sea de confianza. ¿Cuanto rotó xpeke con él en el anterior split...tres partidas, cuatro?. Este chaval lleva casi dos splits de titularísimo y su rendimiento es muy mediocre. Tan mediocre como en su última etapa en uol el pasado summer split, lo que me hace pensar que el verdadero problema es que muchos hemos pecado de hype con este jugador por pertenecer al uol que todos recordamos. Y ahí los que marcaban la diferencia eran Hyllisang, Vizi y Kikis de largo. No lo rebajaré al nivel de Vardags, pero poe era un jugador de mero acompañamiento.

Y repito que peke lo poco que ha salido ha dejado mejor sensación que poe, de ahí que no entienda las críticas.

1
B

Abro paraguas, pero una victoria de H2K y Vit seria lo suyo.

Slopestyle

que miedo me da ese Olaf

Galaik

Kassadin para Night y Jax para SmittyJ, veremos...

Singed

La setup de GIA es arriesgada pero buena

Hispania84

No tienen waveclear casi... no se como esperan llegar a late
No me gusta el draft

Singed

Kass a Vlad le mete a no ser que Nuke le haga un flame horizon a Night o la partida se haga larguisima y aún así Kass es probable que meta unas buenas castañas también

privet

La veo perdida, vladimir da mucho asco

B

Ya esta Cabo con los overextend xD

privet

vaya basura de flash

2 respuestas
Singed

El problema real es Sivir, que luego con un ricochet destruye una tf, pero GIA tiene Jax que puede partir la backlane o Kass saltando... si Gragas se hace duro...
Ya dije que la comp es buena pero risky... no risk no reward.

Galaik

#1066 Para nada, le ha faltado un auto para hacerselo.

B

#1066 yo creo que no podia escapar y ha intentado abusar del aggro de los creeps para rascar algo.

Singed

Muy bien GIA con el counter

Darknesson

bien night haciendo tiempo para el countergank

privet

el pick de karma es del 100%?

Slopestyle

vamos!

AiMaR

Easy 4-0 de GIA esta semana, ¿no?

1 respuesta
Slopestyle

LoL la ulti de Sencux

Galaik

#1074 Que xPepigod que oiga

Singed

El farm de GIA muy mal eh, así ahora mismo palman

2 respuestas
B

Nadie lo ha visto Maxlore.

Hispania84

Y justo se me peta el internet unlucky

privet

por cierto la famosa peliroja a se va a estudiar a Corea

Tema cerrado

Usuarios habituales