No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.
el call no fué tan malo, si no lo hubiese robado hubiesen hecho un 3x1 probablemente + nashor. Eso sí, ahri hubiese hecho lo mismo.
El araneae se pilla el smite para los lobos o que? antes se la ha jugado no smiteando drake y ahora le roban el nashor. a qué juega? XD
Oye alguien me podria decir como descargar los partidos para verlos despues? Es que no tengo internet en mi habitación del hotel y no puedo estar en recepción muchas horas.
#3033 En la lucha que hubo bajo torre,fue zack con cuatro votes,pues no estaba la rata,les bajo media vida del tiron.
y el ara dodgeando el beso de ahri cuando tenia velo y la podia pillar estando todo ld casi muertos.
aportacion de vi en los teamfights = pusla R y despues flash ... no se puede ni acercar a los minions. y que conste que ese campeon esta diseñado para destrozar tankes con la pasiva de la W.
Pero es que con los nerfeos esta destrozada, el minion gordote aguanta mas q ella. sino mira los TF y me dices, y ojo que me parece buen champ y la he jugado mucho pero es debil de cojones