No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.
los aficionados a SK me recuerdan a los del athletico de madrid, siempre empiezan con la ilusion pero nunca hacen nada _
bien hecho sk, me alegro por el surrender, partida mala, stomp de gambit, asi que a centrarse en el partido de mañana, ganando, estan en playoffs,
Joder vuestro hate es impresionante, Sk ha ganado todos sus partidos saliendo del 6º puesto empatado con 5 equipos y os parece poco.
A ver si va a ser ahora lo peor de lo peor perder contra un GbG que parece que ha recuperado la forma.
A saber cuantos equipos en el mundo pueden con un Gambit a tope. No jodamos.
me encanta que los rusos vuelvan a ser lo que eran... increible lo que han mejorado con una simple bootcamp. a los rusos los metes e nuna gaming house y se rien de cristo.
mother russia wins!
Esto me recuerda un poco Katowice, hasta con los mismo haters de GBG de siempre, espero que se pueda repetir sus lamentos.
Menudos patatas, la mitad del foro acaba de llegar, cuando iban 3-0 y stompeando nadie decía nada.
Aún me acuerdo el año pasado con le partian la cara a M5 en un partido: "na, estan probando cosas, no estan jugando serios, van borrashos eh"
(y se estaban jugando millonadas)
Ha ganado fácil el early GG y punto, sobrasadas a parte.
#4017 creeis que porque pierda SK la gente seguidora de SK no los va a apoyar? seguiré siguiendoles aunque bajen
Lo dije hace unas horas, SK se tenia que centrar en el resto de partidas, contra Gambit siempre juegan fatal.
#4042 los rusos algunos de ellos estan casados y alex ich tiene un hijo... por eso nada de bootcamps ni gaming house. quiero pensar.