No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.
#7555 sigue siendo un gran fail no clasificarse para los playoffs y sk debería peinar a ocelote de una vez
Y que volviese HSGG y entonces el show en América sería tremendo. Ver compartir team a hsgg, oce y dl...
#7508 Joder macho. Cuando vais a admitir que SK es un equipo competitivo como cualquier otro?
Contra NiP ha sido una cagada que cualquier equipo de cualquier parte del mundo podría haber hecho. No queramos dar la vuelta a las cosas.
Aún así SK si juega al nivel de esta semana no tendrán problemas en seguir en la LCS. De esto estoy seguro y podéis guardar este post.
Siguen fallando en picks y bans.
#7564 Eso no lo niego, es mas, espero que les toque contra TCM y pierdan, ya que es el clan con mas nivel que opta a esto.
#7569 No les tocara, los propios equipos eligen su rival segun el orden en el que queden y el 8º luchara contra el que quede, es decir TCM vs MYM 99%
Porque todo el mundo por twitter diciendo lastima o dando animos a Ocelote, si estan en ascenso/descenso es porque se lo a merecido nada de lastima, si es peor que el resto.
#7575 se llama empatia, no digo que sean mejores que el resto de equipos, pero me digue dando pena que los eliminen, mas aun estando tan cerca de conseguirlo!
#7567 Es que lo que teneos que admitir es que SK juega sin mid! Tienen buena bot lane (después de la super mejora de nyph cuando se creo la lcs), un Top que ya le gustaría tenerlo a muchos equipos y un jungler que es probable top 5 de los junglers en la lcs. Pero el mid, es un jugador sin skill individual y sin presencia en teamfights.
#7567 Yo peinaría a oce. Y no te lo digo desde el hate como todo dios por aqui xD, sería lo mejor para SK, ojalá este juego viva para ver a SK con un mid decente, estoy seguro de que darían muchisima mas guerra.