No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.
#747 se puede ver tanto por Youtube como por Twitch incluso antes de que se acabe
http://www.youtube.com/watch?v=HX3VTBvaoI4
pasa la emision hacia atras y listo
Aún siendo EG yo intentaría acabar esto rápido, vayne+yorick+los escudos de ori con que la vayne solo farmee esta pinta mal para ellos
Para los que decían que Thresh está OP, aquí está la explicación. En TF, Sona >>> Thresh. Y si es Krepo, aún más XD
#754 Yorick va a ser uno menos, yo creo que la tiene muy encarada EG aunque solo sea por setup.
Ese pick en top yo creo que es puta mierda xd
#761 espera q le meta el ulti a su vayne en una fight y pegen casi x2
a mi yorik nunca me parece mal pick
#761 claro que yorick es malo por si solo, pero cuando le tire el ulti a la vayne con un par de objetos a lo mejor las cosas cambian
Yorik con una build tanke y una muramana hace horrores. Y su ulty en una vayne ... si claro mal pick.
los que dicen yorick mal pick ....en serio ? XD vereis en late si le bajan y lo que mete y mas con el ulti a vayne ...
a mi lo que me molaría ver es yorick + zilean en una partida. Vayne con GA + ulti de zilean + ulti de yorick... huehue
Lo digo porque porque gracias a las pasivas se han tirado ahí sin miedo pese a ser 4 v 5, aunque no hayan hecho falta.