No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.
Gambit no la ha cagadao una mierda, habeis visto la ultima teamfight como han aparecido los 5 de repente? Han sido mejores y punto
Esque menudas ideas de bombero, matan a 2 tios, y los que quedan dicen, pues vamos paya a morir tambien nosotros.
Por otro lado, menudo sinsentido el tf meterte hasta el final del todo para matar a khartus, pero donde vas alma de cantaro, que vayne te mata de 3 toques
aun me estoy riendo de la entrevista a ara y oce, el primer plano con los 2 sentados... que caras xD
Los slots de las regionales se deciden en la gamescon no ? esto es para decidir los puestos y por tanto los emparejamientos en la fase de eliminatorias ?
#7865 XPEKE no tenia un atrox y un karthus delante....por mucho que wickd vaya 1-6, con ulti hace mucho daño, karthus con el aura abierta mas q y vayne bailando alrededor creeme que se nota como twisted dura 0.
No claro que no ha sido un throw, ha sido que EG ha outplayeado a lo gore a GG, lo que no se es como los rusos llevaban 7k de ventaja...
Ostias, volviéndolo a ver vaya mala cara que tenia Diamond, no me extrañaria que hubiera un asesinato multiple en la Gaming house de Gambit
-¿Que te ha parecido Krepo?
- Que los maletines llenos de billete han funcionado al final de la partida