No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.
Bueno... la estrategia está medianamente bien planteada pero creo q esperaban destruir antes mid lane.
No obstante estoy 100% seguro q ahora mismo están habland diciendo q en late las kills van amenos, y una setup con Vayne + Cait + Nunu... es un muy buen late.+
A destacar el tema de team squishy vs no squishy en mi opinión sólo funciona a favor del no squishy si este tiene burst.
Pero que late, si nunu en late es un 0 a la izquierda, si cait brilla por su early, si el ulti de fiddle supp en late no hace nada
No tiene ni early ni late ni nah de nah
#1186 pero,los carrys en late tienen bastante daño,ahi quieren llegar,y nunu si se hiciera algo de AP,que esta con objetos de support,meteria algo mas xD
#1186 Nunu es 0 a la izquierda¿?
Estamos hablando de Nunu como potenciador, útil para la comp.
No un ultra carry q te hace 100-0 al AD.
Get real.
#1174 Si sk ha ganado a lemondogs, los cuales van a ganar a fnatic, que a su vez ganó la season 1....
SK va a ganar la season 3
en late van a tener un j4 y un zac que se les van a tirar como posesos ahri se va a unir y vas a tener a una rata con la ulti pegandote como un poseso tambien y en la frontline vas a tener un nunu e y ya xD.
No han jugado a llegar a late ni de coña, han jugado a reventar torres e intentar acabar el partido super pronto o conseguir una ventaja tan grande a partir de objetivos que no importen las teamfights
Mi idea es que irian por
Cait BT+Statik shyv para limpiar una wave de un autoataque y una Q, mas Nunu con bloodboil para petar torres rapido (esto se ha visto bastante en korea, tambien con Nami)
Vayne con BOTRK para tener un duelist 1vs1 y splitpushear solo
Fiddle porque es el unico support con algo de ap y CC que puede ayudar a limpiar la wave rapido con la e
Karma para limpiar una wave de una Q y disengage si se tiran encima