LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

Muitos

Genja no tendria sitio ni en NA como AD bumbumbumbum

laZAr0

puto araña macho, con la ulti que se ha tirado Oriana y muere así? the spanish Insec ¬¬

CoolSpot

Yo lo unico que veo claro es que mientras las Vaynes coreanas hacen el autentico horror incluso en mid, las europeas meh...

Lecherito

Esto lo tiene ganado M5

LexisACM

No sé que espera Gambit para no mandar a Darien a hacer splitpush.

Yaya

Genja lleva una season de mierda, pero de alli a llamarlo malo...

B

#2063 Esk solo en korea ya tienes 16 equipos con mejor adc que el cejas por dios

avisneox

tiene muy poca MR gambit... no sé yo con el daño de ori + karma...

APoKaLyPSiS

En esta season, Genja no está ni en el top 5 de EU, ya si metemos del mundo, no te quiero ni contar.

UnleasheD

Malo no, pero top, top de nada ahora mismo.

ArcSTAR

Ara siempre le pasa igual, empieza de puta madre, consigue victorias, se le sube a la cabeza y se cree dios y vuelve a bajar de nivel hasta ser patético.

1 respuesta
K

Lo que más me llama de la comp de gambit es que pickean a shen para pushear los 5 juntitos hehe

1 respuesta
Muitos

#2081 Cuidao, que te llamaran oportunista

zanadu

que pena lo de vi, esta claro que el araña no esta fino con ella pero no me jodas , la bicha esa ni pega ni aguanta ni hace nada mas que pillar como una rata ... de como estaba a como esta, nerf y al cajon y ahi quedara

UnleasheD

El bajon de ATN no es de Ara solo eh.

Pero si, no está jugando bien.

Fyn4r

#2082 pillan a shen para que darien juegue contento, a ver si crees que es decisión táctica

Muitos

Kerp derp

B

En serio las peleas estas son brutales, ult de orianna a todos los carrys y no hay follow up ni mierdas, luego zhonyas de karma por un gancho de thresh, de verdad entrenan?

1 respuesta
UnleasheD

#2088 Pues mira. Yo estoy hasta los cojones de ver fotos de peke (del que soy fan) y de Araña de fiesta todos los putos dias en twitter. Sinceramente tengo mis dudas de que lo hagan o por lo menos al nivel de entrenamientos que se les supone.

1 respuesta
avisneox

Estamos llegando al punto de no retorno en el que Vayne>MF

laZAr0

ara lvl 13 lamentable partida.

HALAMADRID

ultimates made in genja.

1 respuesta
Muitos

Darien gg, vaya taunt

doJi

que poco les ha faltado dios

BiRDoS

A estos les cuesta más cerrar que a SK y EG juntos...

Lova

el taunt ha pillado a 3 no?

G

cuanto tiempo lleva sin ir a comprar genja?

Muitos

0 daño Ori

UnleasheD

Se habran agotado las dorans, para que va a ir...

B

#2092 gancho y ult de tresh a 3, taunt a 3, y mf conito ultimate, the plays by cenja si si

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Link34
  • Fowl_Vortex
  • Leagrove
  • Petterrr
  • Zev
  • Sonjohn