No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.
#2516 Nombro Ezreal porque era su Mojo, evidentemente sacaba carritos con otros adc, a lo que voy es que el parón le ha perjudicado, algo totalmente lógico por otro lado.
Creo que cuando acabe esta jornada nos llevaremos una sorpresa cuando se vea quien se queda en 7º puesto.
#2525 yo lo prefiero a él antes que a Jason, que a veces pone caras de "este juego de qué dices que va?"
lleva un rato Joe Miller en pantalla, y todavía Nayade no ha dicho lo mordisqueable y achuchable que es, u here brah?
si eve ayer tb pickearon eve en NA ... menos mal por que habiendo 114 campeones que siempre nos comamos para ver los mismos 15 pues no se a mi esto me empieza a aburrir la verdad ... agradeci ayer los pickeos de fnaic (aunque les dieron pal pelo pero weno) por ver algo diferente ...
#2531 Te lo has perdido, en la página anterior he dicho que si alguien había dicho en mi ausencia cuán maravilloso es, tss! jajajaja
(Mejor Nay que Nayade, que ya hay confi, ya os he confesado que quiero morder a Joe Miller )
Me encanta Diamond siempre se esta riendo, y de buen rollo, luego lo ves hacer cada cosa que parece una puta bestia, eso si que es controlling the beast.