No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
GBM el último split en Corea estuvo correcto, aunque tuvo gran culpa de que Jin Air no llegase a los Worlds con su eliminatoria de mierda contra KT
Rick Fox siempre está ahí.
Por lo menos se le ve implicado en el equipo, no ha sido sólo soltar la pasta.
Me alegro que siga, aunque deben cambiar a todos menos a Froggen.
Lo de NRG ha sido una de las mayores decepciones de siempre.
Tenían a priori equipo como para mínimo ser top3 pero han ido cuesta abajo y sin frenos y han acabado en CS.
La Bay Life y la incompetencia del coach les han llevado a esto.
Espero que esto sirva para que los equipos se de cuenta que pìllar Koreanos no te garantiza nada. Ojalá se vean menos tanto en Europa como en Na.
joder ohq a priori también era una jodida joya de adc junto a fury por korea luego pues eso un gbm xd
#3682 lo de fnatic hizo mucho daño.
Pero bueno, también hay que decir que a g2 le ha salido uno muy bueno... veremos con el otro xd
Además que ya no eso solo una cuestión de si son buenos o no, lo importante es como va a funcionar el equipo. China es un buen ejemplo, fichan koreanos god tier y aun así no te asegura nada.
Enhorabuena a Misfits! Habra que carriearlos en la próxima LCS
Me ha sorprendido que bajase Schalke. No me esperaba para nada que palmasen el primer match que tuvieron con Roccat...
A Froggen con que le pongan unos compañeros decentes te puede hacer destrozos en NA si sigue en forma. Ya no digo jugadores first class, con que no resten ya sería suficiente