No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Que el Lol se muere es obvio, esto es la prueba mas evidente, que una banda como Origen, roccat y fox con todo el asco que dan permanezcan easy una vez más en la Lcs.
Es que estaba claro, no se por qué tanto hype con un equipo de CS cuando hay mucha diferencia con la LCS.
Ganar por cagadas del contrario es una manera legítima de ganar, pero da asquito xD
Lo triste es que este es el nivel de lo mejor de la CS vs lo peor de la LCS. El nivel es lamentable.
y hans sama tío pues que queréis que os diga tampoco me esta pareciendo muy top en esta eliminatoria
estan pagando la novatada de la poca experiencia en stage, puliendo cosillas Misfits tendria muy buena pinta
Hablais de hans sama que no lo veis tan bueno, febiven tambien hacia unas relegations con h2k de mierda, y luego se paseo por la lcs con fnatic.
solo a nivel individual estan haciendo sudar a un equipo que ha sido semifinalista del mundo, dos subcampeonatos....este equipo necesita unos retoques de un staff de verdad, y tenemos equipo de PO en lcs.
#2024 espera al domingo, que a lo mejor origen no esta jugando tan bien como parece y mañana les mete un 3-0 rocc o shalke
#2022 si ganan tan facil el susto va a ser insuficiente y no haran los cambios necesarios para mejorar de cara a la proxima season.
Dont worry el año que viene los tienes en la B de nuevo
Creo que así queda mejor, es más creepy, mandádsela si quereis a la xmon, que a mi me puede localizar y me pega.
#2034 Pero si Origen tiene un adc de verdad xD
Otra cosa es que el dueño esté empeñado en que haga la colada y cocine para que juegue él en su lugar
y roccat mete al schalke en un lio gordo. Me alegro por steve, el peor jugador de la historia de la LCS, alabado por ser alemán.
#2034 a mi me tiene bloqueado por decir que poco se puede esperar de un equipo que lleva 8 semanas en relegations xD.