No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2730 que og tenia un macro de mierda y que eran malos individualmente y que no podían haber tenido mejor equipo al que enfrentarse.
#2731 Hicieron una trama curiosa desde China con las edades no tenian el limite de la LCS, y al año siguiente, metieron al support de EDG con 15 mintiendo en la edad xd
#2733 ahhh vaaale, si dijo eso se paso de listo, pero lo segundo no veo donde está el problema, en lo primero si.
#2735 por que creo que dijo que era un rival fácil y que ganarían ez esto no lo se seguro pero lo otro pues eso se paso de listo y luego palmas pues el otro se esta partiendo la polla
Lo de las edades por aquella época fue un poco descontrolado, Maple, el mid de los osos jugó con 14-15 si mal no recuerdo, es de lo jugadores si no el jugador que más joven ha ido a unos worlds
#2737 Rekkles no pudo por 2 días o algo así por eso lloriqueo tanto, y fnc lo intento por todos los medios.
pero vaya, No me digais que hans sama esta overrated con 16 años, por que no coge a un equipo y lo lleva a las finales de un mundial. mv pls.
En EU y NA si tenían mas restringida la Edad, en asia ni idea.
No sólo eso, en muchos países asiáticos se empieza contar el nacimiento como el año 1 de edad xD ojo
#2739 a ver yo no espero que el chico lleve al equipo a finales de un mundial, pero si intentar carrylear al team en el bo5 de ayer, contra peke de adc podría haber pasado xDDD
#2741 Perdieron por macro, no por nivel. ya te digo yo que a nivel hans sama seguramente se mea en todos los de ahi xD. Ese cicho y todo su team(por que son promesas todos) merecen un staff detras para que aprendan a jugar a nivel competitivo para ver si verdadero potencial.
Ejemplo claro? niels. En CS era un Meh(SK prime), es bueno pero ahí se queda la cosa. Llego con Og, que tenia 4 tipos con experiencia en mundiales/lcs y fue como ....wao....
#2743 Los dos tienen 19 años, ignar no ha jugado nunca se puede decir casi xD y selfie a pesar de ser un poco mas "experimentado" , jugo 3 o 4 torneos de estos de pega que lo juegan 5 pacos.
(la lcs juego 4 o 5 partidos no? y el nivel fue bueno)
#2747 si coño que se llamaba kor1 no? o algo así y el ignar tiene su experiencia lck aunque sea solo 1 split o 2
#2747 Selfie es Kori o algo asi. Selfie si estuvo en la lcs y ignar jugaba en IM. Los otros 3 si son gente nueva.
Hombre, selfie jugó dos splits si mal no recuerdo con SHC, poco no ha jugado, yo no lo considero una promesa, e ignar si bien no ha jugado mucho en la lck, jugó casi un split entero entre kt y lz.
no se los 3 restantes si los considero promesas pero a estos 2 ya no creo que ya tienen su lomo curtido
#2747 Con MYM, o con SHC, que eran el mismo equipo, jugó la LCS, no sé si una temporada entera o algo más, aunque fue cuando se cambio el nombre a Kori, y posteriormente el equipo se fue a la mierda por el lio aquel cuando le amenazaron con quitarle la casa a su madre
MyM fue el que compró SHC y es cuando salió la trama de que no les pagaban o algo así, y por eso se fue Selfie del equipo, pero vamos, jugó primavera y verano con el equipo.
si, jugó para MYM cuando se llamaba kori y era de los pocos que jugaba Viktor en EU entonces, jugaba con otros "buenos jugadores" que siempre han merecido mas según MV como jwaow y Mr.Rallez.