LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

december

Otra ulti de nyph buena. Ha dado la tf practicamente.

Bright_Fenix

Vaya ulti de Nyph

keops7

Acabo de mirar los spells... No lleva ningun tp EG,

GG SK!

Chiba

hay que admitirlo, el ulti de sona perfecto XD y kev1n muy bien anulando a Yellowpete

Doc

30 min y oce no ha cargado la lágrima?

er_vick

#4795 ocelote es TOP de europa pero ni de coña es TOP mundial

Li3cht

me da pena la emotividad de SK

slakk

Epic, la gente pensando que oce está haciendo carry, nada mas lejos de la realidad xD

1 3 respuestas
I

#4808 Eres pesado eh?

Spank

#4808 Deja ya de hatear pesada

RedZero

Carrito de Kev1n como siempre vamos.

1 respuesta
UnleasheD

Froggen, el mejor mid del mundo se limita a poner pantalla y tirar bola... en fin. No hay más ciego que le que no quiere ver.

1 respuesta
Chechi

#4808 Oce esta haciendo bien su función en tf's, que es dar por culo lo maximo posible al carry. El que lo está carrileando es Kevin que lo esta tanqueando todo

1 respuesta
ArcSTAR

Pero que mas da quien haga el carrito? omg cuanto odio sin sentido xD

1 respuesta
D

Another turret massage to kev1n xDDD

Slopestyle

#4777 eso es lo que yo me temo... da miedo la situacion por sus dos ultimas partidas con Fnatic....ojala me equivoque

B

#4812 bueno a mi me parece que la partida la perdio EG en top con ese olaf que ahora mismo hace lo que quiere :S

B

Para mi la clave esta siendo Nyph, y va totalmente en serio, ha clavado varias ultis que aguita. Al igual que el jungla y sus taunts.

1 respuesta
St3in3R

Dat Olaf...

Fastestwat

#4814 Porque el carrito de Peke o de Froggen caen mejor por el simple hecho de que esta Oce. That's all.

Ninetails741

Pues yo sigo creyendo que va a ganar EG

slakk

#4811 sabe

#4813 Entre eso y que nyph está inspirado y ha clavado un par de ultis clave, no hace falta mas.

Sin

enorme Ezreal carrileando el equipo, brutal su daño.

1 respuesta
Spank

Vaya partidito muela que se están marcando todos los de EG. Wickd se emocionó ayer y ya se cree best top EU.

keops7

#4823

Es ironico, no?

1 respuesta
z4eR

La partida se acerca peligrosamente al late...

UnleasheD

Como puede caer Froggen mejor que Oce? Eso no posible es.

Oce, a pesar del farmeo está jugando bien, cosa que Froggen no, no importa lo que digáis ahí está la partida.

Boujack

Randuin de ez xd

Chechi

se preparan para pelear....aparece kevin, salen por patas xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ArcSTAR

#4818 nyph es una puta montaña rusa, o te hace el throw del siglo o hace ultis buenisimos y ayuda a ganar tfs xDD..(lo peor es que casi siempre suele ser una montaña rusa cuesta abajo...)

Tema cerrado