No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Después de esta mazamorra de victorias y derrotas de los equipos, se podría decir que todos son los mejores.
Alguien me responde que no he podido ver ningun partido este finde por el tema de carnavales tal y cual.Ha pillado froggen a aniva? si la ha cogido link pls
#5040 +1000, eso hay mucho en este foro xD
Me alegro por sk, siempre está bien ver estas alternativas en torneos, no que un equipo stompee todo lo que se le ponga delante xD
Donde estan los haters de sk ahora?
Ahora resulta que si SK ha ganado es porque EG no ha jugado a su nivel... claaro
Salen los fanboys y se esconden los haters. Que hay que reconocer que haters de SK/Ocelote han dado mucha tralla antes de este partido y ahora se tienen que callar. Hoy con Giants y SK se ha demostrado que no puedes vender nada antes de terminar la partida.
#5063 Penosos no creo, si están jugando contra esos equipos es que valen la pena. Igual es que tienes envidia de no estar tu a su altura
#5060 +2323232323232
clg solo sabe jugar a una cosa y lo hace perfectamente, estilo barça. Para que tocas algo que sabes que funciona...
Me siento triste por mis rusos pero muy orgulloso por los españoles! Vamos cojones con la cabeza bien alta!!!!!!!!!
#5075 ocelote sobrevalorado.
a nyph tendrian q haberlo peinado hace siglos
candypanda nunca me ha gustado como adc
etc etc
si, soy un hater de sk.
Pues yo lo veo más demérito de EG que mérito de SK. Es cierto que SK ha jugado bien, más bien kev1n y nyph, pero vamos estas cosas suelen pasar.
#5091 Pues con eso que les funciona ultimamente han pillado, por eso tratarán de cambiar también.