No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Que se siga cogiendo Froggen a un personaje que solo pokea.
Que se siga cogiendo Wickd a Akali creyéndose el Dios.
Que se siga cogiendo Snoopeh junglas agresivos
Lo único que demuestra esto es que las diferencias no son tan grandes entre los equipos.
EG el equipo más en forma... ok.
Wickd es pus, no en serio es malísimo. Froggen sin Anivia o Lux baja un quintal, los Bruisers no son lo suyo que le vamos a hacer, no todo el mundo es peke.
mmm peña argumentado que sk estaba por debajo del top 30 mundial.. pues va a ser que no, pienso que no están al nivel de los mejores todavía pero las diferencias no son tan grandes como nos quieren hacer ver.
Ahora EG ha tirado la partida.... madre mia
SK ha sido muy superior y punto. Es como si decimos que en la iem SK tiro la partida contra Frost.
Lo que pasa es que a los haters les duele que SK gane algo.
#5145 A mi me encantan Snoopeh. Pero el Snoopeh de Ali/Maokai/Cho y esta gente. Me parece que cuando le pones junglas agresivos tipo Lee Sin/Shyvanna/Xin Zhao pierde mucho comparado a lo bueno que es con los supports.
Me alegro de que EG pierda. Puto froggen payaso counterpickeando pillando blue a lvl 1 con un lulu vs kassadin. A tomar por culo payaso
A sk siempre que le dan tiempo para entrenar lo hace bien.
Luego lo que suelen fallar por las setups y no saber manejar el late pero de resto si le dan tiempo estan top3.
#5127 los 4 ultimos partidos a alto nivel han jugado mejor que todos sus rivales (desde que llego Hyrqbot). el problema fueron los throws con Fnatic pero eso fue por errores puntuales al final de partida
creo que a los haters os esperan malos tiempos... suerte!
Siempre que ha entrenado SK ha hecho buenos torneos.
A ver si aprende Oce y se deja de hacer streaming 24/7. Y con la gaming house la cosa va a mejorar!
Esto me recuerda cuando volvía a clase después de un clásico madrid-barça y las tias se ponían a comentar lo superior que era el equipo y lo muy bien que lo habían hecho, sin saber ni lo que es el fuera de juego. xd
PD: Wickd cada día es mas malo, lo de ayer no se lo cree ni el.