LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

pkjn

#1379 Ocelote da espectaculo, es el tsm europeo el juego lo dan el resto

1 respuesta
LzO

Trevor qu1ksh0t ‏@qu1ksh0t

Still waiting for a direct update regarding the stream issues. As soon as I can confirm more, I will let you guys know! #lcs

Mitos

#1380 Marica!!!! XDDD

1 respuesta
er_vick

Cuando va a empezar esto?
Por cierto como se llama la cancion que esta sonando?

1 respuesta
Arawak

#1379 Que yo sepa Ocelote no stremeaba bajo el nombre de SK si no con OceloteWorld en own3d.tv al menos, por lo que no creo que SK ganara dinero con su stream, a lo mejor estoy equivocado pero es lo que parece.

2 respuestas
LzO

#1384 cuando terminen de investigar el problema del stream

henoz-

#1381 llamalo como quieras, pero me entendiste xDDD

LexisACM

Gambit Edward:

"We are playing LCS against EG , dont have stream link , sry ( phone )"

1 respuesta
B

un video mientras esperamos :P
http://youtu.be/bMTI1kYG4h0

Chechi

#1383 sh, ojo no te baneen otra acc que riot vigila los foros! jajajaja

vivora

Para amenizar

henoz-

#1385 te voy a poner 2 ejemplos y me respondes.

Que partido crees que tendria mas viewers:

kev1n hyrqbot APMID candypanda nyph VS gambitgaming

kev1n hyrqbot ocelote candypanda nyph VS gambitgaming

cambia gambitgaming por el que quieras y APMID por el que quieras que este libre.

EDITED xddd

1 respuesta
pkjn

#1388 No me lo creo, este es EL PARTIDO, antes que jugarlo adelantarían otros xD

SkAmiKaZ

http://www.gamespot.com/league-of-legends/videos/xpecial-talks-gamecrib-day-2-at-the-lcs-and-more-6403698/

pkjn

#1392 Si el equipo sigue siendo una banda con ocelote obviamente pero si el equipo rinde e intenta luchar por un top3 serio pues la cosa cambia.

alhar

SkAmiKaZ

el problema es la botlane no ocelote, y lo dice un tio que le mete caña 25/8

2 respuestas
SkAmiKaZ

#LCS back up in 5 minutes! Remember that there are two streams on http://www.lolesports.com - check out YouTube if Twitch is having problems.

personaje

El problema es Nyph y las setups q se marcan, dejad a Ocelote en paz xq suele cumplir siempre, el principal problema es q no saben jugar como equipo.

1 respuesta
pkjn

#1397 Si si, este partido culpa de bot xD

Mitos

#1399 Mira si ha cumplido que la primer torre caida era suya, incluso con babysit constante del jungla.....

1 respuesta
vivora

Es lo que pasa cuando no tienes a nadie que haga los calls... No hay capitan ingame en SK, era Araneae y ahora que no está, juegan como si fueran un mix de cs...

infernus93

aver gente cuando empieza esto?

Arawak

#1397 La bot lane de SK funciona muy bien ultimamente, sin ir mas lejos en los dos ultimos partidos contra Fnatic han ganado la linea bastante facil, Nyph deja bastante que desear pero jugando nunu no la puedes cagar, solo es darle a la W xD.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1401 que tiene que ver la torre ?¿

M

#1404 Aphromoo no está de acuerdo con eso, capaz de liarla con Nunu teniendo que darle solo a la W.

henoz-

El problema de SK esque tienen un ap 2 peldaños por debajo de los ap top de europa, una bot lane que no se le ve en todo el partido, el top y jungla creo que son bastante decentes para cualquier equipo.

Pero mientras Nyph y oce no cambien no haran nada nunca.

1 respuesta
Bluex

jurz aun no empezó ?

s3niK

#1385 Tanto Sk, como Fnatic tienen un contrato por el que cobran de dichos equipos, y en el que firman entre otras cosas que los beneficios generados por su nombre son de su propiedad. Ya sea Streaming, publicidad y merchandising. Al menos eso leí hace meses en reddit.
Todo lo que Oce gana en Twich va para SK, pero el cobra creo recordar unos 16.000 euros mensuales, entre contratos de publicidad y el equipo. Si a eso les sumamos los 40.000 que decían por ahi que les suelta riot por la temporada. Pues igual Trocelote pasa a embolsarse a final de año unos 200.000 euros.

2 respuestas
Mitos

Que lo han owneado, que el otro mid le sacaba mas de 100 farm, que le sacaba mas de 3k en gold. Pero claro Oce es buenisimo...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk