LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

OPT

#2880 ganaron los de evil genius creo, si acabo de mirar en la web oficial

1 respuesta
GCRaise

GG necesita a Groove detrás de ellos con la correa para que jueguen en serio.

W

#2881 si, eso lo sé, pero me refiero a detalles, jugadas, no sé.

Como que wickd en top demostró que era mejor que darien, alex ich meo encima del skilled frrogen y la bot lane fue para el decayente yellowpete.
Nose, la actuación en general. ( que nadie piense que fue así, me lo acabo de inventar)

2 respuestas
JorgeRD

#2883 Le quitan a diamond a sus mains y se nota, llevaba un Udyr y bueno, no es gran cosa para las team fights, dejaron a froggen con anivia y ya se sabe lo que pasa, Wicked carrileando la partida, Darien outfarmed.... no le salió nada a gbg.
Veremos hoy contra Fnatic que tal les sale a la partida.
GO GAMBITAS!!!!!!!!!!

1 respuesta
SkAmiKaZ

Dragon a lvl 3 solo de diamond.

Una tf mala en el segundo dragon (creo) y snowball de EG. Buenisimo como jugaron el combo mao, anivia.

y Darien -40 cs en top con olaf vs shen...

resumen por encima.

10-Totti-10

#2884 Hombre Diamond con udyr no es precisamente manco, es uno de los chars que mejor maneja, lo que pasa es que vs anivia ese pick es un poco fail, ya que como han dicho antes, al no tener un gap closer, como mucho daño del ulti de froggen y cuando llega ya va a mitad de la vida.

Salu2

Muitos

Podremos ver hoy los partidos sin problemas? Hagan sus apuestas...

1 respuesta
10-Totti-10

no

slakk

#2883 Genja y edw se pasaron de listos en bot y acabaron recibiendo. Genja detrás en farm, muriendo y jugando agresivo igualmente... muy bien jugado por parte de krepo y yp

1 respuesta
-Valan-

#2887 Claramente no

M

#2889 tampoco Yellowpete estuviera de otra galaxia, la Botlane en esa partida no existió.

1 respuesta
slakk

#2891 Bueno, es lo de siempre en EG, la botlane pasiva. Pero neutralizar a genja/edw tiene un merito.

SkAmiKaZ

que shen tubiese warmog y sunfire y olaf ni si quiera uno marco la diferencia. Y luego anivia que tenia rabadon cuando alex aun estaba en proceso de tener daño...

Aparte la setup... y que EG jugo mejor.

december

EG les metío un buen meneo a GG, uno de los mejores equipos del mundo según muchos de aquí ya que les ganaron a AZF.

tokkara

Hoy espero ver más ap y menos melee y adc en el mid.

-Valan-

El problema que tuvieron los rusos era que froggen tiraba un muro y neutralizaba a 4 de su equipo.

JorgeRD

Para otra vez no faltará el ban de anivia

Kraug

go Fnatic!!!!

Ra1KeN

Ha petado ya el stream xD?

M

A esperar a los Giants! Go !!

V

A que hora juegan los Giants ?

Mitos

No era tan mala idea la estrategia de GG, se hicieron un dragon siendo level 4.... El problema fue la feedeada en top. Al estar top feedeado, cada teamfight que shen se teleporteaba era tf para EG.

tokkara

twitch o youtube???

slakk

youtube

Bright_Fenix

Jajajaja Yo soy uno de los que se bajó la app de estos chicos de la LCS y puse que me avisara antes de este partido, estaba tan tranquilo ahora mirando 9gag y de golpe suena DEMACIAAA xDDDDDD lo que me he partido, alguien más? xD

1 respuesta
denon

#2905 Ya he mirado por #1 y no hay nada actualizado, que hicieron los de SK ayer? vs Fnatic y vs Copenhagen wolves

1 respuesta
Mitos

WTF? estan poniendo los partidos de ayer en youtube? XD

infernus93

giants no jugaba ahora?

2 respuestas
JorgeRD

youtube 4evah

eXtreM3

gogogogo

Tema cerrado