#4318 eso no lo se, pero aun falta la liga de verano que es donde se lo juegan todo de verdad para ir a las finales, esto es un aperitivo.
Si AAA pierde los 2, y Giants gana los 2, quedarian empate, pero vamos, contra SK y CW , no creo que pase.
Ademas, aAa juega contra DB, por lo que tampoco creo que pierda
estoy viendo las repes de ayer. estoy seguro de que alex solo se pilla nunu para hacerse baron jajaja
Y en un hipotético caso de que Giants gana los dos y aAa pierde... como van los enfrentamientos directos entre ellos? Yo solo recuerdo los dos ultimos y van 1-1, pero al principio no recierdo como quedaron.
Una pregunta, es que no realmente no tengo ni idea. Los dos primeros que queden, que les otorga? Clasificarse directamente para el torneo de la season 3?. Y entonces los dos que están en descenso, tendrán que jugar unas promociones contra los dos que van a subir para saber si se quedan o bajan de categoría?. Lo siento por mi ignorancia.
ma encantao esta LCS Europea y de NA (10 semanas?)
A sacado lo peor y lo mejor de cada equipo,y una pena q cw tuviera tanta mala folla al principio sino se cuela en el top 3 easy
#4346 Porqué la stream en ingles se me para todo el maldito rato y eso que he actualizado un par de veces, en cambio la española me va fluida.
Alguna vez lo he puesto un rato en español y se les para a ellos y lo cambian cada 2 por 3, pónlo en inglés, aprenderás más... y es de mejor calidad