Yo le tengo mucho aprecio a xPeke, pero sigo pensando que Alex está por encima de todos los AP de EU.
dejan abierto otra vez a tf y shen gg.
No se han dado cuenta aun que neegodbro con shen esta siendo muy determinante para cw , y lo mismo con tf ( pero sobre todo shen imo)
Ostia estoy ciego xD que tf lo pickeo eg xD
Pues para mi no esta por encima Alex, son prácticamente iguales de nievl, pero hacen roles algo distintos en las partidas.... y si tengo que elegir un europeo ahora como mid, me quedo con bjersen.
NO le he visto mucho más que en la LCS, pero me parece el pene.
Ojala CW queden 4 en la liga. Solo tienen que ganar a EG, y esperar que Eg pierda contra SK, así aunque pierdan contra Gambit. Empatarían en la clasi pero por los duelos directos creo que Eg quedaría debajo.
aunque cw quede 4 van a jugar contra EG en playoff, la única diferencia es que su primer match sera en blue side si quedan 4, es la única ventaja.
#5271 Si Gambit pierde su partido y Fnatic gana el suyo se invierten el 1º y el 2º, el resto no se juegan mucho la verdad.
#5272 Ya, pero es que incluso diría que el los que menos se juegan son el primero y el segundo, ya que ni aunque tremeasen nada sabrían con quien van a jugar las semis. Los otros aún... pero ni eso, el bakalao está más que vendido, si acaso la honrilla.