Soy el unico que quiere ver a Giants en sexta posicion? Si juegan como el domingo de la semana pasada AAA caen, y CW al menos no seria el chorreo de la ultima vez (que verguenza de partido).
Si es para mejorar y en la siguiente ponerse a tope dejar mejor impresión... que ganen.
Si no, go aAa.
#61 hombre yo por el hecho de ser un equipo formado por españoles quiero que ganen, esta claro que tambien quiero que xpeke y ocelote se salgan en sus respectivos partidos. Asi que veremos que tal los partidos de hoy
Pero esto no empezaba a las 11? Mal día han elegido para empezar con retraso, con la de partidos que hay hoy.
Pues despedimos al becario.
Edito:
Yo desde la primera vez que vi los horarios de esta semana ponía a las 14, de todos modos
http://esportcalendar.com/index.php?page=addon&action=chrome
<3
Leaguepedia también tenia puesto de 11 a 21 (viernes y sábado) y solo 4 partidos el domingo, lo habrán cambiado.
merecer merecer...nose yo eh? xD
tendran que ganarse el 6 puesto pk la LCS que han hecho ha sido bastante mala/irregular con alguna sorpresa casual
Tanto aAa con Giants se merecen el 6º, los dos equipos son muy irregulares, así que será cosa del azar.GL a los dos.
aAa se lo merece mucho mas, aunque sean franceses y me cueste reconocerlo, tienen mejor pool, y le han puesto mas ganas incluso han sacado del equipo al support, algo que no le iría nada mal a giants.
Hombre si fuera GIANTS me interesaria quedar lo mas abajo posible para jugar vs Wiz/ATN y no contra EG/SK
Avr que tal aAa...