No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
#2052 no pega tanto tras el patch del error de la pasiva, pero claro, en manos de reapered parece god mode
#2073 sigo estando seguro que le viene muy bien con su estilo de jungla muy parecido a Clearlove, en vez de Nasus.. vamos.. es mi opinión.
Yo dije que Jarvan era más tanky y con menos daño (en referencia a Xin), no que tenía poco daño.
Aviso! Teemo jungler próximamente.
#2075 te da un early muy agresivo que es lo que busca m5 siempre, luego se juntan los 5 y destrozan.
#2068 evidentemente mi opinion,
karthus skill shot ? la Q, porque es un press R no te dejan hacer nada mas en tf generalmente.
Galio ? Sus skill shot no son el porque de su pick, es como karthus su ulti.
Oriana no la solia pickear mucho y mas de lo mismo su ulti en un bruiser y press R.
Lulu skill shot ? se pilla por el disengage es un suport.
Sona skill shot ? Cual ? el ulti... y es mas dificil fallar que acertar.
Urgot skill shot ? mmm no me parece el mejor ejemplo.
Ezreal si pero tampoco es super complejo.
A lo que me refiero es que el lee de antes aporta mucho mas que el combo de jarvan a lo largo de la partida. Y que creo que no es el estilo de diamond, que lo podria pickear ? si. Que destrozaria con el ? mas que probable.
#2074 yaya si yo pienso igual, y su nasus afk no me gusto nada, solo te decia que verlo usado por reapered igual te confundio xd, y parece que pega mas de lo que pega, yo vi a rapidstar hacer el horror con zerath, y sigo pensando que no me gusta y mete poco, pero con el deleteaba cosa fina
#2084 pero por ejemplo en otros equipos que no es Azubus o ahora CJ E, se usa muchísimo Jarvan y es muy muy peligroso o Ban, al nivel de twisted fated mínimo.
Hablando de malphite: Yo creo que no se usa tanto porque antes destrozabas al carry ad y ahora como ya no es tan importante, pues se usa poco, porque una vez usar r+e+q no haces nada.
#2082 bueno orianna son q w skillshots, karthus la q, pero hay karthus y karthus
y sonas que fallan ultis... urgot si no metes la e, la q es useless
ez facil?entonces lux igual
galio se lo cojera por lo que sea, pero tiene 2 skillshots, un escudo y un press r
lo que te quiero decir es que juegan con champ de skillshots ,y pones a jarvan como si tuviera mil, cuando los que juegan tienen los mismos
y dime champs con mas skillshots que ori ez por ejemplo, pocos campeones tienen 4 skillshots, solo se me viene a la cabeza lux
http://www.youtube.com/watch?v=_yQFrxI0QuM el de youtube, que a mi me va como el puto culo el maldito twitch.