No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
que wolves ganara a millenium da muestra del pobre nivel de estos ultimos... porque wolves esta dando pena esta lcs. Y que mym no este... estoy seguro que darian mucho mas juego.
y que han jugado 6 partidos de esta LCS sin su ap mid que es el q tiraba del carro. Eso se tiene q notar.
Entre que estan jugando fatal y se junta que le pegan a uno de ellos, pues la moral la tienen que tener por los suelos.
#2312 el grupo de wolves era de pena... y contra milleniun tuvieron su dia mas estelar.. aun asi milenium no lo veo yo para la lcs.. los unicos que veria es ATN y con un poco mas de tiempo
#2318 atn o mym, yo estoy seguro que mym en esta lcs estaria dando mucho espectaculo y hubieran ganado unos cuantos partidos
#2314 Si, pero su mid, para mi , hoy a tenido bastantes fallos. Pero es su primer partido y puede ser por los nervios ( o el 2º nose).
#2317 creo que escuche la semana pasada que era por que le iban a robar ( o le robaron).
Que yo sepa, que no estoy seguro al 100%, y tampoco me acuerdo muy bien xD.
Pegaron al adc la semana pasada para intentarle robar ( nose si lo consiguieron), y el que estaba en mid sustituyendo a el bjer... a la lux de hoy, un tal cowtard ( creo), jugo esa semana de adc, y llamaron a forelenlord para sustituir el mid mientras el iba de adc.
Pero no estoy seguro al 100%, los nombres al ser "raros" y haber sido la semana pasada pues...
Pues a mi no me dan pena, simplemente hay un salto de nivel al que no llegan, aun asi se clasificaron por qualifer, no me quiero imaginar como serian algunos de los que quedaron fuera xD
#2321 es que ha mym le veo que no saben terminar las partidas.... :S lo hacen bien.. pero al final siempre la lian.. por eso veo mejor a ATN
Pues si un club como Mouz ficha a última hora a Naruterador para el qualifier.. no te digo nah y te lo digo toh #2325