No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
#5336 yo solo he dicho que el tiempo pone a la gente en su lugar, a ver si al señor adry le sirve un poco esta experiencia... si me alegro es por eso.
Grandisimo counter de Exter al Kassa (penultimo pick recordemos) de CW. A la altura de algunos picks de Ocelote
Mucho van a tener que mejorar Giants para no descender... este nivel que estan mostrando ultimamente que basura es? wtf
Hay que ir pensando que Giants desciende de fijo, empezaron muy bien, pero ya no dan la talla. Estos son los partidos que tiene que ganar para mantenerse y no solo pierde sino que dan una imagen lamentable.
#5343 Tú lo único que has hecho es meter cada vez que has podido. Yo creo que que estén en la LCS dice mucho de ellos, solo les queda subir, pero no se hace ningún bien el meter mierda por meter, la crítica destructiva.
Yo creo que Giants empezó muy bien porque no los conocían. No sabían que campeones banearles ni nada, ahora por ejemplo ya saben que kennen es un ban y se despreocupan de un adc peligroso, y así con muchas cosas. Deberían coger cierta variedad de setups para volver a ganar partidas.
#5362 pues lees las cosas de otra forma, yo lo que me alegro es que los bocas se tranquilicen un poco.