No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
#5461 Cuando la gente es prepotente es lo que tiene, al igual pasa mucho con CR7 en mi opinión.
khazix jungla me parece un poco basurilla pero bueno
#5508 yo tp he dicho que vaya a ir jungla :/
#5511 el ultimo partido que pickeo a diana no lo hizo nada mal
#5493 Es más prepotente messi , pero bueno como que la prensa es lo que manda y la prensa te vende a un cr7 prepotente (no hace tiempo ni nada que no la lía a diferencia del pitufo...)
No se si lo han preguntado ya antes, peero se sabe algo de azubu TV?
Estar parece que está ya operativo pero todavia no hay casi streamers y sobretodo no iban a retrasmitir la LCS?
soraka nida vs graves y taric. En la de antes podian permitiserlo porque no tenian cc directo pero me temo que aqui la han cagado, soraka va a durar 0
menos mal que me ha quoteado mvlux, aun tengo 2 partiditos por ver.
¿que partidos me recomendais de esta semana de LCS para ver después grabados? vi que CW ganó a fnatic y por lo que lei en twitter fue divertida la partida, algun partidazo mas? RECOMENDACIONES pls!
#5515 en la de antes el ad carry era yellowpete podian ir con poppy ap a la botlane que ganaban igual
#5505 ¿pero todavia hay gente que lo ve en Twitch?
en youtube ademas tienes la opcion de pausar el stream por si tienes que hacer algo, o retrasarlo si te has perdido algo o quieres volver a verlo
Youtube OP