No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
mañana sale messi o ronaldo diciendo mi puto equipo no se enetera de nada, dan pena! pues lo primero el club lo sanciona y lo segundo como crees que se sentira su EQUIPO, Si pierdes y no es por tu culpa te lo guardas y en la intimidad lo debateis para mejorar, pero vender así a tu equipo en público es de mal compañero
Es lo que tiene que Froggen sea totalmente deficiente, un autobot, que en cuanto ve que Anivia esta free, lo coge pase lo que pase.
Recordais alguna partida que estando anivia free no la cogiese? Yo no.
Cuando hacen toda una setup alrededor de proteger a anivia, dejar que farmee, y hacer el carrito, y eso no funciona, pues es que algo debes cambiar, y lo primero es esa puta mentalidad de "miro si anivia tiene el simbolito de prohibicion encima suya, NO LO TIENE!, instapick"
#6249 Un SK a un nivel normal, que han ganado a los equipos que tenian que ganar y vs GBG han sido stompeados cosa mala.
Por eso precisamente digo que SK no ha echo nada destacable, joder, que han ganado a los lobos, Giants, AAA y DB, el unico partido contra los que se supone de su nivel han perdido bastamente.
Dl es el tipico que no ha empatado con nadie y le mola ser un gilipollas att whore, por eso hay tanto fam por aqui identificado.
#6236 y si sumas que contra el que ha perdido, ha destrozado a todo team que se le ha puesto delante sin despeinarse en todo el fin de semana, no entiendo a la peña enserio xdd, o el ser hater le ciega, o no tiene ni puta idea de este juego xd
#6239 están diciendo que estar en NA no es nada, y yo le respondo que estoy buscando un ADC que sea un 50% de lo que es DL.