No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
fnatic esta a un nivelazo y encima son totalmente impredecibles al contrario que EG y GBG. TIenen una variedad de setups increible y todas las lineas a un muy muy buen nivel.
#1129 Entiende lo que te de la gana, seguro que los que seguimos los partidos todas las jornadas sabemos a que me refiero. Para mi Giants ahora mismo esta en 5 lugar de nivel en esta liga, por encima de AAA aunque perdieran el otro dia. Y le falta un punto para meterse en esa lucha de poder contra Sk Gambit, pero ya han demostrado que pueden estar en la brecha. Peleando por ese 3 y 4 puesto. Evil Genius y Fnatic para mi ahora mismo estan a otro nivel que el resto.
resumiendo:
babeta tirando ultis de pena y posicionandose fatal.
jimbz buscando setas por el mapa, lo pillaban 24/7. sin kennen no es nada
samux con 0 farm y 0 daño.
exter y morden jugando de puta madre pero 2v5 imposibru...
nRated MVP con diferencia, esas leona es acojonante
#1142 Aham soy un casual viewer cuentame mas, gracias.
Te lo voy a explicar fácil, a giants le quitas sus 2/3 personajes y pierden el 75% de victoria, es simple
#1140 xpeke ha jugado como el puto culo en este match, asi que menos flores, que en nrated y soaz han sacado el carrito.
Lo que mas me jode es yellowstar, jimbo le sacaba 100 casi de farmeo, puto cancer joder
Lo de Samux pintaba bien en los inicios, pero luego de tantos partidos lo del farm ya no tiene sentido y no es la primera vez que le pasa
Pue ya sabes Kojonodu apuesta fuerte en las casas de apuestas por tu duo Sk-Gambit, te aseguro grandes beneficios.. muaahahahaahahahaha
#1142 Desde que han empezado los bans a kenen/ryze han perdido casi todo e incluso han tenido que sudar mucho para ganar a los CW, no te digo mas...
#1151 y que tendra que ver que le saque 100 minions ? no voy a defender a yellowstart xq no es santo de mi devocion , pero si le sacas 100 minions y mueres 5 veces mas que el que tiene -100 minions no se yo quien es peor de los 2