#3469 se marco la partida de su vida en la primera, en la segunda con udyr quedo 0/5/0 o algo asi xD
#3471 si, y lo siguen siendo, aunque ahora "innovan" menos (las movidas de urgot solo bot, alistar roamer y demas se ven menos) pero no son infalibles, y hay veces que la cagan en los picks creo yo por tenerlo poco preparado o simplemente por errores propios, y si tuvieran un coach que sobre todo estudiara a los rivales y diseñara setups (que las usaran o no ya lo decidirian alex y cia) , gambit podria ser terrible.
Por mucho que los fanboys repitáis esa mierda no se va a convertir en verdad, Ocelote ha sido el cáncer de su equipo desde hace muchísimo, SK podría haber tenido oportunidades de haber hecho algo más notorio en la S2, pero Ocelote arrastrándose y encima, jodiendo al equipo con cambios, sin entrenar, ni nada, acabó por joderles.
Ocelote no es un jugador, lo he dicho mil veces, es un showman y ya está, no tiene ni habilidad ni tiene la táctica necesaria para estar jugando aquí, y se ahora mismo se puede comprobar, siendo outfarmeado por un zed, perdiendo su línea, tirando el FB, y todo etsto contra un equipo que no es especialmente bueno.
Pero eh, Ocelote ha tirado del carro siempre xDDDDDDDD
Yo no sigo la scene asiatica pero en Europa al menos, lo que pilla Diamond va a misa, Xin, Voli, Nasus, ahora Udyr...
Claro claro del carro siempre, aun recuerdo con mucha risa cuando Millenium les stompeaba, con yi aps, y fizz, y Tabzz owneando de forma basta a Ocelote, y este ultimo rageando como lo que es.
han ganado la partida, y ahora ocelote andaba pillando las kills y las sobras que le dejaba el resto de su equipo