LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Spank

Se ha criticado muchísimo a Ocelote/SK por los peines y por la poca estabilidad. No se quien fue el que apostó por la vuelta de Candy Panda, pero desde luego no se equivocó.

1 respuesta
filipendo

#3537 ahora mismo nyph>nrated

3 respuestas
Silvio_Dante

quien puede querer un autografo de sk?

yo creo que le están dando cheques para que firmen y timarlos si no, no lo entiendo

Fastestwat

#3533 Y tu te lo crees. Soaz es posiblemente el jugador más comparable entre fnatic y SK. Son muy parecidos kev1n y Soaz. Rekkles? Donde vives chico? Candy esta bastante mejor que Yellow de aquí a Lima. nRated esta dando bastante penilla comparado con Nyph.

Lo único claro es xPeke. Esta a un nivel espectacular.

#3541 Según el propio Candy hablo con Oce para volver, aunque estaba entrenando con Fnatic.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3542 casi.

Pira0

#3535 ceolote jugo tambien muy bien recuerdo un partido con oriana en el que se marco unos big plays muy bastos

B1x1t0

Se nota que ahora SK entrena... yo creo que Ocelote siendo el capitán del equipo no se podía tirar 12horas diarias haciendo su stream individual. No tiene sentido >.<

1 respuesta
Fyn4r

Llego a estar ahí con esa jmelga y no me pongo a pedir autógrafos a ocelote

1 respuesta
morel10

#3538 #3542 xDDDDD.. cuántas veces le ha ganado sk a fnatic en la LCS?? es que no lo sé..

2 respuestas
Marjoram

Por que ahora hacer un buen partido te hace ser un gran jugador.

1 respuesta
m0E_

#3547 Esta semana que viene supuestamente tiene stream on, ya veremos como va la cosa xD

1 respuesta
B1x1t0

Que mono el jungler de SK firmando autógrafos <3

xBoSS

#3548 me los pides a mí en las lanes :*

1 respuesta
Fastestwat

#3549 Qe tiene que ver eso? Estamos comparando los jugadores.

#3550 Lo dices por Ara me imagino.

1 respuesta
Zaryei

#3538 #3542 Si, sí. Ahora mismo lo que digáis, que seguramente teneís razon y todo SK está mejor que Fnatic pero los que están apaleando en todos los partidos son Fnatic. Que con los mismos partidos jugados SK lleva un +2 y Fnatic un +10.

1 respuesta
snnwnz

#3549 copa del rey, madrid barsa = gana madrid, mejor equipo del mundo? barcelona, ahí tienes tu respuesta.

1 respuesta
morel10

#3544 El que no sabes dónde vives eres tú, chico. Mira la clasificación y luego me vienes con esos aires de superioridad otra vez, chico.

Fyn4r

#3553 está Soe y luego tu <3

1 respuesta
xBoSS

Ahora CW vs EG ¿han mejorado algo CW o va a ser un partido de mierda y aburrido? :$

1 respuesta
Isakito9

#3556 Te has venido un poco arriba xD, y eso que soy fan de SK

xBoSS

#3558 ^^

morel10

#3554 Pero qué ha hecho sk para que siquiera me los compares con fnatic dime qué? quedar 2º en nosequé torneo? enhorabuena campeón

1 respuesta
Isakito9

#3559 Unos 50 min ganando por 15k EG

T

#3555 si, pero fnatic lleva, 8 meses? 6 meses? con el mismo roster (salvo lo de rekkles y yellow) y sk lleva 2 meses. Recordarme los primeros meses de fnatic con soaz y nrated por favor.... daban pena. Hasta que no cogieron mecanismos no hicieron nada. A sk le faltan meses juntos, nada mas

2 respuestas
lmvk

Ni ayer Sk por perder contra Gambit eran el peor equipo del mundo, ni ahora por ganar a los franceses son el mejor.
Gambit>Fnatic>Eg-SK>CW

Balaclava

Hosan pivón!

filipendo

no se que partidos veis en serio, desde hace un mes y medio mas o menos nyph esta demostrando un nivel de forma invreible mientras que nrated pese a que a mi es el supp de europa que mas me gusta esta en un nivel muy bajito.

B1x1t0

#3551 No sé, desde mi punto de vista creo que el gran cambio ha sido ese. En la S2 se pasaba el día jugando sólo y en lo que lleva de temporada ha jugado bastante más con su equipo, por lo menos una mínima diferencia se debería notar ^^

1 respuesta
morel10

#3564 Hasta que llege un torneo "importante" sean humillados nuevamente, y peinen a alguien.. como siempre..

1 respuesta
T

#3569 viendo que las cosas no les estan yendo mal, y que oce parece que se esta centrando lo veo dificil, aunque todo puede ocurrir xD.

Lo que esta claro es que la vuelta de candy y el fichaje de hyrqbot han sido un gran acierto, junto al gran nivel que esta dando nyph de nuevo.

Usuarios habituales

  • KONRA
  • UnleasheD
  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • APoKaLyPSiS
  • slakk
  • Muitos