Y habia gente que decia que como habia equipos como MYM que no estaba en la LCS mientras que CW si estaba y que no lo merecia.
Jeje
El roster de CW ha cambiado entonces? Ahora hay un player nuevo?
Es desde que está el que juegan así de bien???
#3730 Al principio estaba cowtard de mid porque bjersen no podía por noseque, desde que ha vuelto gg, al mismo nivel que los de arriba
#3732 pues no sé qué decirte yo sólo destaco este último, de todos modos no he visto los 2 primeros, pero de los que vi hoy ya te digo que sólo destaco este :$
de todas formas, ese inhibidor respwneando justo con 200 minions en el nexo y lux dándole ha sido la flor del copón xDDDDDDD
Es que este tio es top3 mid de europa sin dudas, al nivel que tiene ahora. Y ahora en serio, uLISES me parece un gran caster...
#3726 Yo lo dije... y no me vas a negar que las dos primeras semanas se merecían estar.
Ahora están increíbles.
#3738 Se nota igualmente, hay muchos supports que te ganan partidas, Edward, krepo, bastantes coreanos... xD , pero el Mid de CW es muy muy bestia.
#3738 Para mi que el Support es más importante que el mid, siempre y cuando no sea un mid muy malo, pero básicamente era eso, si el mid no está en condiciones se nota más que cualquier otra línea.
Renekton bailando delante del support...
Los 5 de EG bailando en la mano de bjergsen (les obliga a backear porque sino les tira el inhibidor, no le matan y les dan free baron a CW)
#3744 http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3 busca la week 6 y tienes los vods de todos lso partidos del finde